Inicio Acompañados CORVICHES

CORVICHES

840
13

Ingredientes:

  • 3 plátanos verdes pintones
  • 1 rama de cebolla blanca finamente picada
  • 1 tomate picado
  • 1 manojo pequeño de culantro picado
  • 1 cucharada de manteca de color
  • 2 cucharadas de maní tostado y molido
  • 1 lb. De atún
  • Sal y pimienta, aceite

Preparación:
Ralle los verdes. Prepare un refrito con manteca, el tomate el culantro, sal y pimienta. Mezcle el verde rallado con el refrito y forme una masa suave. Añada el maní. Corte e atún en trozos pequeños. Sazone con sal y pimienta. Dore el pescado en el sartén. Haga las bolas medinas y rellénelas con el pescado. Hornéelas en horno muy caliente.

13 Comentarios

  1. Otra forma de preparacion a lo manabita: Rallar los verdes, agregar la sal al gusto, el refrito de cebolla picada y cilantro finamente picado. Esta masa dejar reposar en hojas de verdes como para bollo por una hora antes de freir. Mientras preparar el refrito para relleno que es: Pescado, cebolla colorada, cilantro, tomate, pequeñas hojas de oreganito, agregar mani rebajado en una media taza de agua, dejar en la sarten hasta que este una mexcla semi espesa. Se forman los corviches con el verde y se rellenan con este refrito, se los frie en aceite caliente y se los sirve en hojas de verde. Adicionalmente se prepara una salsa con tomate, cebolla, pimienta, cilantro, aguacate, y un chorrito de aceite. Se sirve los corviches en hoja de verde con la ensalada.

  2. MUY RICOS….ME LOS VOY A COMER CON AJISITO MMMM Y CAFESITO CALIENTIKO..CON TANTAS GANAS QUE ME DA DE COMER MI COMIDA RICA Y TAN LEJOS QUE ME ENCUENTRO ES TAN DIFICIL CONSEGUIR LOS INGREDIENTES..AL MENOS EL MANI..PERO GRACIAS A UNA TIENDA DE LA INDIA UBICADA EN UNA CIUDAD CERCANA ME VOY A DAR ESE GUSTO JUNTO CON MI ESPOSO GRACIAS POR LA RECETA

  3. Todo muy bien, pero cuando los frio al final me quedan muy negritos, aunque dan un aspecto no muy agradable, cuando los pruebas son deliciosos. ¿Que puedo hacer ?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here