Inicio Platos típicos Italiano CANELONI DE CARNE

CANELONI DE CARNE

107
1

INGREDIENTES

5 huevos

1 kilo de harina

Agua para hacer la masa

Aceite para freír

1 kilo de carne molida

2 cebollas picadas finamente

2 dientes de ajo molido

2 atados de espinaca cocinada y picada

2 tazas de salsa blanca

Sal y pimienta al gusto

Queso parmesano rallado al gusto

PREPARACION

Poner sobre la mesa harina y sal hacer un hueco en el centro y agregue los huevos y la cantidad de agua para que la masa quede compacta condimentar.

Cortar cuadrados de 10 a 12 cm. Por lado de la pasta de base, rellena con la carne molida cocina con cebolla, ajo y condimentos, procesar y mezclar con las espinacas coloque los caneloni en una fuente aceitada y bañados con salsa blanca o pasta de tomate espolvorear queso y gratinar a horno a 180ºC por 15 minutos.

Tomado de Recetas Especiales.

1 Comentario

  1. Soy ecuatoriana de nacimiento,tengo 40 años, he viajado a Europa, y se perfectamente cuáles son los platos típicos de mi país: yahuarlocro, fritada, guatita y muchos más. Qué pena, que en su página web ustedes publican como platos típicos Caneloni de carne, omelette de jamón, caneloni relleno de mariscos; no soy chef pero se que estas recetas son italianas o francesas. Por favor deberían rectificar lo más pronto posible. Cualquier persona extranjera que quiere conocer la cocina ecuatoriana va a ver la falta de identidad de personas como ustedes. Seguramente en Francia, una página de cocina francesa no publica la receta de la fanesca o del cebiche, ellos si publicarán sus omelettes y sus crepes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here