SOPA DE CHIFLES

Ingredientes:

Preparación:
Colocar en una cacerola el agua y poner al fuego, con la carne, el arroz, la cebolla blanca, la zanahoria amarilla picada y la rama de perejil; Condimentar el caldo con la sal, la pimienta y orégano.
En una sartén calentar dos cucharadas de aceite, poner la cebolla paiteña picada finamanete y el pimiento en cuadrados pequeños, añadir el tomate pelado y picado; revolver hasta espesar y poner esta salsa en la sopa unos quince minutos antes de retirar del fuego. Sacar la carne del caldo y cortarla en pedacitos pequeños, freír en poco aceite.




8 thoughts on “SOPA DE CHIFLES

  1. Avelino Crespo C.

    Señores si uds han puesto esta red electrónica de recetas gratuitas se les agradece pero debo hacer un comentario sobre estas. Por favor escriban las recetas completas uds omiten ciertas partes poe ejemplo en sopa de chifles se olvidaron de describir como se hacen los chifles ya que hay personas que no sabemos como hacerlo de lo contrario no estariamos buscando recetas en la web. en la receta de bandeja paisa tampoco hablaron sobre como se hacen los chicharones. Por favor den las recetas completas y bien detalladas. Gracias, Avelino B Crespo C.

  2. Alexita

    es un poco gracioso que no sepan hacer chifles pero bueno ahi le va:
    Coge un platano verde y le quita la cascara; en un platito le empieza a hacer rodajas bien finas y les frie hasta que dore y listo!!!

  3. Adriana

    Aunque no lo crean hay muchas personas que desconocen todo lo referente a cocina, por ello me parece pertinente la petición de que pongan la receta completa. Además debo decirle al lector que para pelar el verde es mejor hacerlo bajo el chorro de agua fria, no se manchará las manos, ni la ropa y se separa mejor la cáscara de la fruta.

  4. ivonne velastegui

    Estoy de acuerdo con las personas que indican que se debe detallar bien la preparación, no todas las personas que leen las recetas, son del país originario de la receta, es el caso de la sopa de chifles, a esta receta le falta indicar que se debe pelar los plátanos verde, bajo el chorro de agua y cortarlos en forma redonda muy finamente y agregar a la sopa cuando ésta se encuentre lista y caliente. Espero de alguna manera haber ayudado.

  5. redaccion

    Ivonne gracias por la sugerencia todo comentario que facilite la elaboración de una receta es positivo, gracias

  6. Elvia

    Muy deliciosas las recetas, pero por favor tengan mas cuidado registren la cantidad, en ingredientes… de esta sopa no consta el arroz , me supongo que será talvez un puñado no se , de todas maneras muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *