Sopa de Avena

Ingredientes:
½ libra de costilla de res
4 onzas de suave
4 onzas de
2 libras de
Especerías y sal al gusto



Un poco de
Preparación:
Se hace un buen caldo con la costilla y la carne; aparte se hace un refrito con manteca de color y se agrega al caldo, junto con las especerías.
Cuando la carne esté suave se tuesta la avena (apenas dorada) y estando caliente se suelta en forma de lluvia sobre el caldo que esté hirviendo, moviendo para que no se haga bolas; se añaden las papas peladas, se pone la leche y una ramita de cilantro.

Comentarios

  1. rocio chamorro dice:

    felicitaciones me encantan las las recetas son caseras

  2. angelika vera dice:

    felicitaciones me entan las recetas me quedan deliciosas prerare hoy la sopa costilla con avena todos mis comensales quedaron satisfechos.

  3. muy buenas las recetas pero deberian publicar muchas mas por fa

  4. Carolina dice:

    Las recetas son faciles, pero que son las especerias, no soy buena en la cocina, asi porfavor me las puedes decir gracias, esq quiero hacer la receta igual q ti…gracias por subirlas me ayudan bastante

Opina

*