Inicio Acompañados Jugos REFRESCOS

REFRESCOS

209
0

REFRESCOS QUE PUEDEN SERVIRSE ANTES DE LAS COMIDAS O EN EL MOMENTO DE SED, PERO NUNCA DESPUES DE LAS COMIDAS:

De cada fruta; de algunas verdura vitamínicas y de alguna variedad de hortalizas, se puede preparar refrescos para ser tomados al instante o guardarlos en refrigeradora herméticamente cerrados, máximo, dos horas.

REFRESCO DE UVAS. El jugo de uvas es una bebida muy buena, nutritiva, una verdadera panacea.

Ingredientes. Uvas la cantidad que desee. Agua hervida y

Preparación: Uvas bien lavadas, licuar ligeramente en velocidad regular en licuadora que licue solo frutas. Licuar la uva sin agua, ni azúcar, cernir este jugo y tomarlo sin endulzar con azúcar porque dañaría la propiedad nutritiva de la uva.

NARANJA Y GUINEO: Extraer el jugo de cuatro naranjas, poner en la licuadora con la mitad de un guineo cortadito y licuar bien, agregando trozos de hielo, preparado con anterioridad con agua de naranja. Si le falta dulce agregue miel de abejas pura.

GUINEO Y PIÑA: Una rodaja de piña bien limpia de ojitos negros, picada poner en la licuadora con dos vasos de agua previamente hervida y bien fría, cernir el jugo y luego volver a licuadora agregando un guineo maduro cortado en trocitos, licuar agregando trocitos de hielo preparado previamente con agua de piña, Agregar más jugo puro de piña para endulzar un poquito de miel de abejas pura o endulce, con el jugo de dos naranjas dulces.

GUINEO MANZANA Y LIMON: Prepare una limonada sin dulce en agua previamente hervida, esta limonada ponga en la licuadora y agregue (cuatro vasos ) dos manzanas bien lavadas y picadas, un guineo o dos, según su gusto, licue a velocidad fuerte y cierna Sírvalo enseguida bien heladito. Si desea endulzar agregue miel de abeja.

LIMONADA SIMPLE: Se lavan bien 4 limones amarillos que estén en buen estado, se corta en cuatro partes cada uno y se licua en tres vasos de agua previamente hervida, pero bien fría luego se cierne (antes de licuar los limones sacar todas las pepas ) se puede aumentar la cantidad de agua y también los limones si desea hacer más.se puede endulzar con miel de abeja.

LIMON Y ZANAHORIA: Zanahorias amarillas pequeñas bien lavadas con cepillo de cerda gruesa, y picadas ponerlas en la licuadora a máxima velocidad, luego cernir. A este jugo de zanahoria que es dulce agregue 1 vaso o 2 de limonada simple a su gusto y obtendrá refresco de zanahoria y limón, si desea endulzar agregue miel de abeja.

ZANAHORIA, BETERABA Y LIMON: al jugo de zanahoria puro se puede agregar jugo de beteraba, por cada bazo de jugo de zanahoria agregue el jugo de una remolacha y el jugo de tres limones amarillos. Si desea más cantidad y más líquido en lugar de agregar el jugo puro de tres limones agregue uno o dos vasos de limonada simple. Si el sabor no le agrada miel de abejas o más jugo de zanahorias que es dulce.

ZANAHORIA, NARANJA Y LIMON: Al jugo puro de zanahoria puede agregar jugo puro de naranja o jugo de tres limones. Si desea más líquido en lugar de tres limones agregue 1 o 2 vasos de limonada simple.

ZANAHORIA Y LECHE: Prepare el jugo de zanahoria con 15 o 20 zanahorias, licuar las zanahorias bien picadas, luego cernir. Ponga nuevamente el jugo cernido de las zanahorias en la licuadora y vaya agregando leche pasteurizada fría poco a poco, de acuerdo a su gusto, luego licue y sirva en vasos. La cantidad de leche y zanahoria de acuerdo al gusto.

MANZANA, PERA Y LIMON: Licuar tres manzanas con cáscara y tres peras con un vaso de limonada simple sin dulce, luego cierna, ponga este jugo otra vez en la licuadora y vaya agregando limonada simple a su gusto, endulce con miel de abejas o jugo de 1 o 2 naranjas dulces.


REFRESCOS QUE PUEDEN SERVIRSE ANTES DE LAS COMIDAS O EN EL MOMENTO DE SED, PERO NUNCA DESPUES DE LAS COMIDAS:

De cada fruta; de algunas verdura vitamínicas y de alguna variedad de hortalizas, se puede preparar refrescos para ser tomados al instante o guardarlos en refrigeradora herméticamente cerrados, máximo, dos horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here