Inicio Acompañados Entradas CREPES RELLENOS

CREPES RELLENOS

107
2

INGREDIENTES

3 huevos batidos

2 tazas de leche

2 tazas de harina

1 cucharada de aceite o margarina derretida

7 tomates sin semilla pelado y picados

2 cucharadas de margarina

1 cebolla larga finamente picada

1 cucharadita de ají

2 cucharaditas de pasta de tomate

1 pizca de azúcar

1 taza de queso parmesano rallado

1 ½ taza de champiñones cortados en laminas.

PREPARACION

Licuar los ingredientes leche, huevos, aceite y sal. Vaciar por porciones pequeñas (puede ser una tasita de café) sobre el sartén caliente y engrasado  ver que se levanten  los bordes y voltear y resérvalo uno encima de otro hasta rellenar.

Relleno:

Sobre la margarina caliente dorar la cebolla, tomate champiñones, la pasta de tomate, el ají y el azúcar cocinar bien y cundo la carne este bien cocida con los demás ingredientes agregue  el queso tome los crepes que reservamos y rellena uno por uno y sirva caliente.

Tomado de Recetas Especiales.

2 Comentarios

  1. DIAS ATRAS ENVIE OTRO COMENTARIO, PERO ME IMAGINO QUE POR MUCHO TRABAJO, NO LO HABRAN LEIDO . Y EL HECHO ES QUE AL IGUAL QUE YO, DESEAMOS ENVIAR SUS SABROSAS RECETAS A AMIGOS O FAMILIARES, PARA QUE TAMBIEN LAS DISFRUTEN, PERO NO ES POSIBLE.MUCHOS SUSCRITORES A RECETA ECUATORIANA PENSARAN IGUAL. POR FAVOR DENNOS LA OPORTUNIDAD DE HACERLO.

    MIL GRACIAS, BENDICIONES

    SHUBERT

  2. Una buena tarde respecto a tu pregunta estamos trabajando ya en ello nosotros tomamos muy en cuenta lo que ustedes piensan para nuestro crecimiento. muy pronto lo tendremos a la disposición de todos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here