Inicio Acompañados Entradas PIONONOS DE QUESO Y JAMON

PIONONOS DE QUESO Y JAMON

149
6

INGREDIENTES

2 fundas de pan de molde grande

queso parmesano

100 gramos de jamón  picado

PREPARACION

Cortar cada tajada de pan a lo largo en 2 partes luego cortar cada tira a la mitad, mescal el queso con el jamón. El jamón debe estar frito Aplasta cada tira de pan con el rodillo y rellenar con la mezcla de queso, emrollar y cortar los pinonos de un centinetro de grueso y sirvalo.

Tomado de recetas Especiales.

6 Comentarios

  1. Personalmente no me importa que mis fotos salgan en otros blogs. Las que han salido han tenido la decencia de nombrar al autor o pedir permiso. En este caso no he tenido noticias de ustedes por lo que les aconsejo que hagan referencia a mi nombre o me veré obligada a tomar medidas.

  2. Hola Xela, hemos revisado cuidodasamente y en esta receta no se encuentra visible ninguna foto. En todo caso, pedimos disculpas si es que en algún momento se publicó una imágen tuya sin autorización.
    Un buen día.

  3. Efectivamente, no se encuentra visible en estos momentos, pero sí estaba el día 23 de Octubre de 2011, cuando yo la encontré. Espero que esto no se repita ni con mis fotos ni con ninguna de otras personas y tengan la decencia de pedir permiso como mínimo. Todo blog decente se caracteriza por la publicación de fotos propias del autor y su elaboración correspondiente y no como éste en el que utilizan fotos de otras personas y luego dan una explicación de la receta como les parece. No tengo nada más que añadir. Creo que queda suficientemente explicado.

  4. me gusta el poder encontrar blogs de cocina. habemos apasionados de ella y de eso vivimos y producimos un sinumero de mejoras en el arte culinario. lo que no me parece es que se haya comentado sobre esta receta sin duda deliciosa y muy comun en nuestra cocina latinoamericana que los piononos son ecuatorianos. el origen de los piononos es espaniol (gitano) . soy ecuatoriana muy orgullosa de mis raices y de mi casta pero debemos hacer cocina con respeto y conciencia de no herir susceptibilidades. encuentro recetas interesantes pero hay que ser mas especifico al poner una fotografia y porque no antes de sacar una receta asegurarnos de nombrar a su autor o su bibliografia porque no hay nada

  5. de equivocado en no ser duenio literalmente de una. la cocina es universal y existen toques diferentes. asi que amemos lo que hacemos pero con responsabilidad.
    muchas gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here