LUNES MIERCOLES Y VIERNES.
Una tajada de piña. ½ litro de jugo de frutas.
Después de 10 a 15 minutos: un vaso de leche fría con yemas de huevo, miel de abejas y un durazno. Un trozo de maduro asado y queso.
Al levantarse comer una tajada de piña de regular tamaño, luego tomar ½ litro de jugo de naranja licuado con una tajada de melón, sin agua ni azúcar.
Después de 10 a 15 minutos: Licuar un vaso de leche fría fresca y un durazno picado y una yema de huevo cruda y un poco de miel de abejas pura para endulzar. Esta leche licuada debe tomarla con maduro asado y un trozo de queso.
MARTES, JUEVES Y SABADO:
Una tajada grande de papaya ½ litro de jugo de frutas.
Después de 10 minutos: sorbete de leche con zanahoria, yema de huevo cruda y miel de abejas. Un maduro asado u horneado con queso.
Al levantarse comer una tajada de papaya madura enseguida tomar ½ litro de jugo de toronja licuado con una rodaja de piña. Si resulta muy espeso aumente jugo puro de toronja; no agregar ni azúcar ni agua.
Después de 10 minutos. Poner en una licuadora un vaso grande de leche fría fresca con un poco de jugo de zanahoria, agregar una yema de huevo cruda, un poquito de miel de abejas, este sorbete tomarlo con un maduro asado u horneado con un trozo de queso suave.
DOMINGOS:
Una tajada de piña y papaya. ½ litro de jugo de frutas. Después de 10 minutos: Sorbete de leche con durazno, yema de huevo y miel de abejas. Un bolón de verde con queso y un trozo de pescado al horno con ensalada.
Preparación: se corta un trozo de piña madura y sana y se sirve enseguida al levantarse. Poner en el vaso de la licuadora un vaso de jugo de naranja puro y en él tres naranjillas peladas, una yema de huevo cruda y si quiere más dulce el sabor agregar una cucharada de miel de abejas. Luego cierna y sirva el jugo.
Luego de 5 a 10 minutos: Ponga al horno un trozo de pescado aliñado con bastante ajo, muy poquita sal, o preferible sal de ajo sirva con una ensalada de cebolla colorada picada con bastante limón, puede acompañar con un bolón de verde ( verde cocinado ) bien majado, prepare el bolón aliñado con sal de ajo y cebolla blanca, queso de crema. Estas bolas hornéalas y sírvalas acompañada con la leche fría fresca, licuada, con un durazno y una yema cruda, más miel de abejas.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!