COCADAS ESMERALDEÑAS

Ingredientes:

Preparación:
Poner al fuego la leche con el azúcar. Cuando el dulce este espeso añadir el coco y hervir hasta que llegue a punto de bolas suaves. Agregar la mantequilla y sacar del fuego. Batir las yemas de huevo con el jugo de limón y en chorro fino poner sobre la cocada de madera. Llevar nuevamente al fuego sin dejar de batir hasta que el dulce se desprenda del asiento de la cacerola. Sacar la cocada a un tazón y seguir batiendo hasta que esté fría. Formar bolitas pequeñas y poner en una fuente en polvo y espolvorear con azúcar impalpable.




10 thoughts on “COCADAS ESMERALDEÑAS

  1. delia laaz

    muchas gracias, las intentaré hacer este fin de semana a ver q tal me salen, mi hija tiene q llevar un plato típico de su país hecho por ella, creo q este sería rico divertido y fácil.

  2. Christian Machuca

    Gracias por la receta de la cocada yo vivo en S.t thomas U.S.V.I a la gente de aca les facino los bocadillos ecuatorianos.

  3. MALU

    mmmmm querico loquebuscaba loboy ha hasern ojala ime salgan vien lo que no comprendo que quiere decir cocada de madera gracias ssss

  4. Geovanny Jiménez

    gracias parceros, sos unos bacanos esto lo boy a hacer, mi proyecto pa lo de la U sera espectacular, suer es k les digo, lo boy poner hacer paber como es que me ba gracias ya nos bemos…..?

  5. redaccion

    Priscila por qué le parece aburrido, acaso no salió bien la receta, necesita un poco de paciencia para realizarla

    pero hacerla es interesante,inténtelo nuevamente seguro todo saldrá bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *