CHAULAFAN

chaulafanIngredientes:

  • 1 libra de ,
  • 5 cucharadas de
  • 1 cubo de carne,
  • 1 taza carne de cocido
  • 2 cebollas paiteñas picadas, ½ libra de
  • ½ libra de carne de ,
  • 2
  • 4 0nzas jamón,
  • 2 ramas de apio picado
  • 2 pimientos picados, pimienta, sal al gusto.

Preparación:
Cocine los camarones durante 5 minutos en agua que los cubra, escúrralos pero no bote el agua. En una cacerola ponga aceite, la carne de chancho cocida, el pollo ya cocinado, los camarones y el cubo de carne, refría y ponga 3 cucharadas de salsa china, sal, pimienta, y el arroz. Agregue el agua de los camarones hasta que cubra el arroz.
Aparte ponga aceite, cebolla, apio, pimientos, aliños, jamón, 2 cucharadas de salsa china. Cuando esté seco el arroz, ponga la preparación anterior y revuelva, pero déjelo a fuego lento por 5 minutos.
Haga tiritas de huevo frito y adorne.

Related posts:

  1. Camarones kung pao
  2. CHAULAFAN DE MORTADELA
  3. ARROZ ORIENTAL
  4. SALTEADO DE CAMARÓN CON FIDEOS
  5. BANDEJA PAISA

68 respuestas a CHAULAFAN

  1. johana dice:

    hola,mañana es el cumpleaños de mi amiga,ella es de Brasil y le quiero sorprender con esta comida que es el chaulafán ecuatoriano,sólo espero q me quede rico

  2. janeth dice:

    estaba muy rico segui todos los pasos y me salio exelente como estaba en el grafico gracias

  3. sonia ortiz ortiz dice:

    se lo vedelicioso

  4. pilar delgado dice:

    Tengo unas ganas de comer chaulafan, y decidi ver por internet la receta mas yo quiero comer el chaulafan que hacen en mi pais espero me quede riquissssiiiimmmooooooooooooo.

  5. alba ortiz dice:

    hoy es fin de año y ya estoy cansada de todos los años comer chancho o pavo, pero ahora me decidi hacer chaulafan y toda mi familia esta contenta gracias.

  6. Pingback: receta de chaulafan

  7. adriana dice:

    hola,soy colombiana y mi esposo es ecuatoriano y quiere k le prepare chaulafan y guatita pero la verdad no sabia como hacerlo gracias a estas recetas ahora podre darle gusto a mi esposo,solo quiero k me quede bien.tienen muy buenas recetas

  8. adriana dice:

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>