Para 4 personas
- 2 libras de papa chola
- ¼ de queso de mesa
- 1 taza de leche
- 1huevo
- Cebolla blanca
- 1 pizca de aceite
- ½ cucharadita de orégano
Acompañado para el locro
Lechuga picada finito
Tomate con rábano hecho ensaladita con limón y sal
Un pedazo de aguacate.
Preparación del locro.
Poner en el agua hervida las papas, dejar un momento hasta que salga la espuma blanca y retirarla, luego poner la cebolla blanca picada y una pizca de aceite dejar hervir hasta que la papa este bien cocinada, de allí agregar la sal, la mitad de la leche, y la otra mitad batir con el huevo y soltarlo en el locro, para continuar con el queso, el achiote, y el orégano. Dejar el último hervor y servirlo.
Related posts:
no le entiendo la receta esta media cursi que asco de receta se un poquito mas genial si no seas cursi cara de paloma bueno me despido naco
no disculpa si esta rica la receta es super que chevere pero pon mas recetas si porfavor que qiero a prender mas porqu8e nose cosinar mano plis dios te bendiga
Para dar una receta,tienes que aprender en donde poner una coma o un punto,de lo contrario todo esta confuso.La gente no entiende porque todo esta revuelto.Cuando sepan escribir procedan ok.